No participará el “Siri” en “Guerra de diputados”

Por: Eduardo Sánchez

En su momento habrá tiempo para distracciones, mientras tanto, es necesario trabajar por el bien de los cajemenses y el Estado de Sonora



Aparentemente el espectáculo sería altruista, pues las ganancias se destinarían a “niños necesitados”, sin especificar quienes serían los beneficiarios



Por: Michel Inzunza



A pesar del amor y el respeto que mantiene hacia la profesión del boxeo, el diputado Orlando Salido Rivera, afirmó que no participará en el evento denominado “Guerra de diputados”, el cual es promocionado como un evento altruista y en el que enfrentaría a Erick Morales Elvira.



Aunque sería de exhibición, la función requiere previo entrenamiento, sin embargo, por la dedicación puesta en su labor legislativa, no podría cumplir con el compromiso, manifestó el “Siri”.



“Actualmente, mi labor no me permite distraerme ya que hoy en día estoy enfocado al cien por ciento en mi cargo como diputado. En su momento habrá tiempo para distracciones, mientras tanto, es necesario trabajar por el bien de los cajemenses y el Estado de Sonora”, mencionó.

Desde que se anunció la pelea, Salido Rivera afirmó que la contienda se empalmaría con una agenda de trabajo pactada en esas fechas en la Ciudad de México.



Aun así, Roberto Vargas Llánez, promotor boxístico, dio por hecho el encuentro, el cual supuestamente estaba impulsado por el Movimiento Ruta 5.

Noticia anteriorEnfermera desde niña

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes