buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Niña que agradeció su humilde pastel de cumple recibe sorpresa

La reacción de la pequeña conmovió a los ciudadanos, que se unieron y le organizaron la fiesta de cumpleaños con la que ella soñaba

Niña que agradeció su humilde pastel de cumple recibe sorpresa

Rinah Laís, de 7 años, es una pequeña originaria de Brasil, que se viralizó en redes tras su emotiva reacción por la sorpresa de cumpleaños que sus padres, con mucho sacrificio, le organizaron.

La pequeña cautivó millones de corazones y varias personas se unieron, conmovidas al verla llorar de agradecimiento al recibir un humilde pastel, a pesar de la precaria situación económica por la que pasaba su familia.

Un grupo de microempresarios y cientos de ciudadanos se unieron para dar a Rinah la fiesta de sus sueños y dibujar una sonrisa en su rostro y llenar su corazón de felicidad.

Todos planearon la celebración con la que la pequeña soñaba, con la temática de Elsa, de la película Frozen y, para llevar a la niña al salón de fiestas, le dijeron que había sido la ganadora de una sesión fotográfica vestida como la princesa Elsa.

imagen-cuerpo

La pequeña fue llevada a un salón de belleza, donde la peinaron, maquillaron y vistieron como su princesa favorita, todo bajo la organización de Adriana Leal, quien, conmovida, organizó el gran festejo.

Rinah no podía creer lo que veía, por fin tenía la fiesta que tanto había soñado, con juguetes, dulces, piñatas, pastel y muchos juegos.

imagen-cuerpo

Los padres de la menor agradecieron el detalle y sobre todo el amor con que fue preparado. “Dios bendiga a las personas que hicieron realidad el sueño de mi niña, no las conocemos, pero hicieron muy feliz a mi hija”, dijo su madre.

“Ese siempre fue el sueño de mi hija y no se lo podíamos cumplir. No puedo explicar lo que siento, estoy nervioso”, compartió su papá.

imagen-cuerpo