buscar noticiasbuscar noticias

Navojoa regresa a senda del triunfo

PUBLICIDAD

Los mayitos mandaron a la lomita de las responsabilidades a Pablo Rodríguez, quien lanzó una joyita de pitcheo ante los sinaloenses al soóo aceptar dos imparables, uno en la primera entrada y el otro en el cuarto inning, y con la ayuda de la ofensiva lograron salirse con la suya, para ganar por la vía del nocaut técnico.

PUBLICIDAD

Navojoa derrotó sin contra­tiempo 12 carreras por 0 ante Ahome, Sinaloa, en donde des­pués de un día anterior falló el bateo oportuno, esta vez las cosas fueron muy distintas, y desde la misma primera entra­da, dejaron un mensaje a sus rivales que venían por todo.

La carrera de la quiniela llegó en la parte baja del ter­cer episodio cuando, Emiliano Ibarra recibiera una base por bolas, para que después Se­bastián Enríquez lo pusiera a correr sobre las almohadillas avanzando a su compañero hasta la antesala, el tremendo Sebastián pudo robarse la se­gunda base, para que después Jesús Alfonso Félix logró llegar a la inicial, para llenar la casa.

Mientras que un rodado al short stop, este quiso sacar out en home pero el tiro fue malo para que a toda velocidad Emi­liano Ibarra pisara el plato, después Sebastián Enríquez y Rodrigo Agramón anotaran dos rayitas más con error del mis­mo short stop, quien no salió en su mejor noche, al tirar mal a la primera base y con esto los velocistas llegar hasta la regis­tradora.

Sólo eso faltaba que Navojoa hiciera una carrera, para que después se les viniera el mun­do encima a los sinaloenses, quienes no pudieron aguantar la presión de los mayitos.

En el cuarto episodio de nueva cuenta, Navojoa logró hacer un rally de cuatro carre­ras cuando Emiliano Ibarra, Jonathan González, Jonathan Alex Reyes y Rodrigo Agramón pisaran el pentágono para po­ner aquello 7 carreras por 0, ante la algarabía del público asistente.

La cosecha continúo, y en la quinta entrada de nueva cuen­ta hicieron sonar la campana, cuando Rodrigo Agramón ano­tó la octava rayita en donde se llevó la noche al irse de 4-3 en el encuentro, seguido de su compañero Pablo Rodríguez, Jonathan González, Franco Mendoza y Ángel Fernando Tajia, cerraron el encuentro con nocaut para el 12-0 defini­tivo.


PUBLICIDAD