Navojoa "embiste" a Álamos

Los Toros de Navojoa logra­ron barrer a domicilio a las Águilas de Álamos y superarlas con pizarra final de 10 carreras a 4 con victoria para Manuel "Picudo" Pérez y bateo oportuno de Ramón Espinoza y de esta manera el conjunto navojoense mantiene su etiqueta de invic­tos en el inicio de la séptima temporada de la Liga Suprema de Beisbol.


Los Toros tomaron el coman­do del encuentro desde la segun­da entrada en la cual fabricaron rally de 5 carreras sobre los en­víos de Alfonso Galaviz, desta­cando sencillos productores de una carrera de Sebastián Ba­rreras y Pablo Mendoza, mien­tras que Ramón Espinoza con imparable mando dos carreras más a tierra prometida; sin em­bargo, en la parte baja Álamos anotó su primera carrera frente a los envíos de Manuel "Picudo" Pérez para colocar la pizarra 5 a 1 favor Toros de Navojoa.



La cuarta entrada dejó dos carreras más para los Toros con sencillo productor de una de Mario Barraza y fly de sa­crificio de Martín Cervantes, anotando Carlos Arellano y Ra­món Espinoza, que circulaban con sencillo y doblete y de esta manera aumentar la ventaja de los Toros 7 a 1.



En la quinta entrada, los del alteño Municipio anotaron su segunda carrera del encuentro, con doblete de Roberto Sando­val, que mandó a la registrado­ra a Eduardo Mendoza y colocó la pizarra 7 a 2 todavía a favor del conjunto navojoense.



Toros volvió a pegar tres ca­rreras más en la sexta entrada, destacando doblete productor de par de carreras de Glen Már­quez y de esta manera colocar la pizarra 10 carreras a 2, pero en la misma entrada Álamos respondió con par de carreras para dejar la pizarra final de 10 carreras a 4.



Con el madero lograron re­petir por los Toros, Ramón Es­pinoza de 5-3 con una produc­ción y Sebastián Barreras de 4-2, mientras que por Álamos repitieron, Luis Bustamante y José Manuel "Kilito" Delgado de 3-2.



La victoria fue para Manuel "Picudo" Pérez (2-0) con trabajo de 5.1 entradas para 4 carreras, 3 de ellas limpias con 9 impa­rables y 3 ponches con relevos de Joel Valenzuela y Julián Almeida, mientras que por Ála­mos inicio y cargo con la derro­ta Jorge Galaviz con trabajo de 1.2 entradas para 4 imparables, 5 carreras donde solo 2 fueron limpias, continuando Guadalu­pe González, Sebastián Gonzá­lez y Luis Gastélum.