buscar noticiasbuscar noticias

Navojoa, con gafete de favorito en el nacional

PUBLICIDAD

En el juego estelar de este arranque de torneo, el equipo local de Navojoa terminó por demostrar su poderío y terminó por aplastar 15 carreras por 0 a Buhitos en un agarre en donde el equipo local dejó un mensaje a todos sus rivales que viene por la corona.

PUBLICIDAD

Desde la misma primera en­trada, el arsenal ofensivo de los mayos se hizo notar al iniciar con la rebeldía cuando Rodri­go Agramón con sencillo abrió el rally para que después este mismo con un wild pitch ano­tará la carrera de la quiniela, seguido por Pablo Rodríguez, Ángel Fernando Tajia e Iván Gutiérrez para las 4 carreras por 0.

Excelente labor de Franco Mendoza, quien lanzó 3.2 en­tradas para sumar números de dos bases por bolas, con dos sencillos, recetó cinco sa­brosos chocolates, mientras que entró al relevo, Jonathan González para 1.1 para una base por bolas, aceptando un sencillo y dos ponches para el salvamento.

En el segundo inning llega­ron dos carreras más de Sebas­tián Enríquez y Franco Mendo­za, en un doblete productor de dos carreras de Ángel Fernan­do Tajia.

La cosecha de carreras conti­nuó y en la parte alta del tercer episodio volvieron a sonar las campanas, al hacer otras dos carreras cuando Jesús Alfon­so Félix y Sebastián Enríquez volvieron a pisar el pentágono para sumar otras dos rayitas dejando aquello 8 carreras por 0, en dominio total por parte de los jovencitos navojoenses que estaban dando tremendo espec­táculo a sus seguidores.

Para el cuarto inning, la cosa se puso fea para los capitalinos del Estado de Sonora, esto su­cedió cuando Fernando Tajia, Iván Gutiérrez, Fausto Barre­ras, Sebastián Enríquez, Rodri­go Agramón y Pablo Rodríguez cerraron la cuenta para las 14 carreras por 0, en una blan­queada más que sensacional por los navojoenses.

Para el último episodio, an­tes de que se declarara el no­caut técnico, Francisco Javier Martínez le puso la cereza al pastel y puso el definitivo 15 carreras por 0 a Buhitos de Hermosillo.

En otros resultados, la no­vena cajemense del Instituto Tecnológico de Sonora, derrotó 7 carreras por 0 a Culiacán Re­cursos.

Mientras que Muralla Ma­zatlán se presentó y terminó por derrotar 4 carreras por 1 a Mexicali.

Guasave también se presen­tó con triunfo al derrotar 8 ca­rreras por 2 a Ahome Sinaloa, en un agarre que fue muy pare­jo hasta la cuarta entrada esto al hacer un rally de seis carre­ras y con ello llevarse el triunfo fácil.


PUBLICIDAD