buscar noticiasbuscar noticias

Navojoa cobra venganza y se siembra en la final

PUBLICIDAD

 

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Javier Vázquez

Dentro de las acciones, de nueva cuenta el pitcheo de ambos equipos respondió a las expectativas en la primera en­trada, quienes lograron despa­charse a sus rivales de manera seguida.

Pero el lanzador tijuanen­se, Miguel Ángel Pantoja, no pudo mantener su dominio en la zona de strike y en la par­te baja del segundo capítulo Navojoa inició la rebeldía y logró hacer un rally de cin­co carreras, iniciando todo el tremendo Fausto Shadrel Ba­rreras, quien recibió una base por bolas. De ahí el desplome del equipo fronterizo al no po­der ajustar sus lanzamiento y en donde la estrategia fue de puros toques de bola para que se llenara la casa, para que la primera carrera llegara de ca­ballito por parte de Barreras, con rivales sobre las almoha­dillas, de nueva cuenta el ser­pentinero lanzó y Jesús Alfon­so Félix pegara sencillo que partió el campo en dos y la pe­lota se fue hasta las praderas, para que Sebastián Enríquez y Emiliano Ibarra se subieran a la bicicleta pisando el home plate y pusieran el marcador 3 carreras por 0.

La rebeldía no acabo ahí, Jonathan Reyes y Jesús Félix llegaron al pentágono para po­ner el 5 por 0 ante la algarabía del público asistente que con gritos y aplausos no dejaron de apoyar a su equipo.

De ahí en adelante la cose­cha de carreras a la ofensiva del cuadro local no paro y en la parte baja del tercer capítulo de nueva cuenta los navojoenses lograron hacer sonar las cam­panas, cuando Sebastián Enrí­quez, con dos outs en la cuenta logró embazarse después de un error del segunda base y des­pués se robara la almohadilla, para que su compañero de equi­po, Jesús Alfonso Félix, pegara doblete y Sebastián corriera la milla para llegar hasta la re­gistradora y poner el 6 por 0.

En la parte alta del cuarto inning Villa Hermosa dio pata­leos de vida, cuando Jesús Ma­cías y Víctor Quiñonez dejara el 6 carreras por 2.

Navojoa rápidamente aplacó todo cuando dos carreras en la quinta entrada y dos más en el sexto episodio lograron poner fin a cualquier posibilidad del enemigo de reaccionar dejando su marcador a 11 carreras.

Mientras que antes del final, Miguel Ángel Pantoja pegó un cuadrangular con su compañe­ro Manuel Chávez, para dejar el definitivo 11 por 4.

LABOR EN EL MONTÍCULO

Vaya juego que lanzó Ángel Fernando Tajia al mantener­se 5.1 innings, para recibir 11 imparables, dos carreras, dos ponches, para llevarse el triun­fo, mientras que entró al relevo Jesús Alfonso Félix para el res­to del encuentro, aceptando dos carreras, cuatro sencillos y dio una base por bolas.


PUBLICIDAD