buscar noticiasbuscar noticias

Navojoa apalea y pasa a playoffs del Nacional

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Javier Vázquez

Fue en el horario estelar cuando estos dos equipos lle­garon al diamante del Estadio Severiano ‘Chevo’ Talamante, en donde el cuadro de Linces de Guasave llega con gafete de invicto en el cual salían los si­naloenses con toda la intención de terminar su rol regular de manera perfecta.

Pero los navojoenses, que después de caer ante Villa Her­mosa, los despertó para em­pezar a desarrollar un juego agresivo a la ofensiva.

Tuvieron que pasar tres en­tradas para que Navojoa hi­ciera la carrera de la ventaja en donde Navojoa pisó el plato cuando Emiliano Ibarra abrió con sencillo al jardín central, para que después Jonathan Re­yes le diera una base por bolas y estos con la velocidad que los caracteriza, lograron ponerse en la antesala e intermedia, para que llegara con un toque de bola y Emiliano pisara el pentágono, en donde Reyes también se puso en la tercera base.

Con un solo out en la pizarra, Iván Gutiérrez pegó en elevado al jardín izquierdo cerca de la barda para que Jonathan Re­yes con un pisa y corre, pusiera el marcador 2 carreras por 0.

Los buenos lanzamientos del Jonathan Reyes mante­nían el cero para su equipo, en donde Guasave salió con la pólvora mojada, situación que aprovecharon de inmediato los mayitos, que en la parte alta del cuarto episodio, volvieron a tocar las campanas al hacer un rally de cuatro carreras, iniciando la rebeldía Pablo Rodríguez, Emiliano Ibarra, Jonathan Reyes y Sebastián Enríquez corrieron sobrados en las almohadillas para poner el marcador 6 carreras por 0.

Las únicas dos carreras que llegaron por parte de los sina­loenses fueron en la parte baja del quinto capítulo cuando Lin­ces logró dos sencillos y esto dando una base por bolas, y los jovencitos Josué Rendón y José Manuel Verdugo redujeron ventaja pero no pudieron hacer mucho ya que el daño estaba hecho.

En la parte alta del séptimo episodio, Navojoa acabó con cualquier esperanza de sus ri­vales, al despacharse de nueva cuenta con cuatro rayitas más en el box score y dejar el defini­tivo 10 carreras por 2.

Pisaron el home plate, Án­gel Tajia, Jonathan González, Fausto Barreras y Emiliano Ibarra para acabar el encuen­tro.


PUBLICIDAD