Por: Eduardo Sánchez
Arrancaron las series semifinales de temporada Gerardo Ceballos del Beisbol de la Liga Navojoa Ejidal Zona Norte, y después de dos encuentros disputados, las series se encuentran empatadas a una victoria por bando.En la serie entre Gansitos y Pioneros, el primero de la serie fue para los de Fundición, al son de 8 carreras a 2, presentándose en este encuentro el duelo de pitcheo entre los refuerzos, José Villegas que fue el ganador y Luis Valdez el derrotado.
Por la tarde Pioneros empareja la serie, al ganar 3 carreras a 2, buen duelo de pitcheo entre Juan Higuera que fue el ganador, superando a Ozzie Ruiz.
En el otro frente, entre Águilas y Cerveceros, también hubo división de honores, ganando el primero los emplumados por blanqueada de 11 carreras a 0.
Antonio Alcántar fue el autor de la blanqueada, cargando con el descalabro Mario Soto.
Por los ganadores, Édgar Serna de 4-4 y Jorge Sánchez de 4-3.
Por la tarde, Aarón López se encargó de maniatar a la artillería emplumada, dándole a Cerveceros, el triunfo de 3 carreras a 2, cargando con el descalabro Brayan Almada.
Por Cerveceros, el refuerzo Joel Badachi aportó un cuadrangular, bateando de 3-2, lo mismo que Jorge Sánchez de Águilas.