Gerardo Álvarez se vistió de héroe, al conectar el imparable productor de la carrera que le dio el triunfo a los Yoris, al son de 6-5, dejando regados en el terreno a los torneros.
Yoris se puso al frente rápidamente, timbrando una carrera en la primera, amplió la ventaja con tres en la segunda y otra en la tercera, pero las emociones llegaron en la parte final del encuentro, ya que Torneros viene de atrás y con tres anotaciones en la cuarta entrada y dos en la parte alta de la séptima, lo empataron sensacionalmente.
Francisco Villa, cumpliendo un corto relevo de dos tercios, en la parte alta de la séptima, es el pitcher ganador, con descalabro para Carlos Osorio, el estelar lanzador de Yoris, que fue auxiliado en la última entrada por Jesús Navarrete.
Por la tarde, Yoris arma rally decisivo de cinco carreras en la tercera entrada, para encaminarse al triunfo de 10-4, emparejando la serie final a una victoria por bando.
Noé Meraz se acreditó el triunfo, lanzando juego completo, sobreponiéndose a un quinto episodio de cuatro carreras, siendo todo el daño que permitió.
La derrota fue para Francisco Villa, que abrió el encuentro por los torneros, necesitando del auxilio de Jaime García, a partir de la tercera entrada.
La serie, a ganar cuatro juegos de un máximo de siete, se encuentra empatada a una victoria por bando.