buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Mujer que siente atracción sexual por objetos se "casó" con su maletín

El insólito hecho sucedió en Rusia, la joven Rain Gordon decidió una vez por todas compartir su historia para que la demás personas que tengan este estigma sexual no se avergüencen

Mujer que siente atracción sexual por objetos se casó con su maletín

Rain Gordon, es una joven de 24 años de edad y vive en Moscú, Rusia, por fin cumplió su sueño dorado de casarse con su gran amor. Lo increíble de todo esto es que no se trata de alguna mujer o de un hombre, es de su maletín metálico.

Cuando Rain compartió la increíble historia muchos pensaron que se trataba de una broma, pero el caso de ella es asombroso: relató que siempre se sintió incomprendida por tener atracción sexual por los objetos.

imagen-cuerpo

Gordon se dispuso a compartir su gran amor para a todos, para "crear conciencia por todas las personas el mundo que están padeciendo lo mismo que yo y para terminar con ese paradigma".

"Fue a los 8 años de edad cuando comenzó mi fascinación por los objetos, desde que estaba pequeña sentí atracción por ellos, como en todo lo que nos rodea, creo profundamente en el animismo, lo que significa que hay vida en todo", relató para un diario en su país.

"En los primeros años de mi adolescencia, me enamoré perdidamente de lugares como lo es el nuevo centro comercial, el que se abrió en mi ciudad. No se lo dije a nadie pero yo sabía que eso estaba mal.

Su gran historia de amor inició en 2015, cuando compró a Gideon -de esa manera se llama el amor de su vida, el maletín- fue en una ferretería en donde compró al ahora esposo, lo adquirió para usarlo como accesorio en una sesión de fotografías.

imagen-cuerpo

Pasando el tiempo empezó a sentir unos sentimientos por el maletín que había comprado en una ferretería, como si se trata de un amor de secundaria.

"El ver a Gideon hace que mi piel se erice, mi corazón late muy fuerte, estoy profundamente enamorada, su metal y su reflejo me vuelve loca. Sin duda es el amor de mi vida, afirmó.

He pasado por muchas cosas, mucho dolor: "Las personas no me entienden, me dicen que estoy enferma y que debo buscar ayuda, ya no dejo que nadie me falte al respeto. 

Llegó el mes de junio, el mes esperado por la joven, una boda más que particular. "No pensaba  que terminaríamos juntos, me gustó  cómo se veía, no pensé más que en ese momento", comentó.

imagen-cuerpo

La mujer sostiene que además del amor que le tiene al maletín, asegura que se comunican telepáticamente y tienen una gran conexión espiritual.

"Como toda pareja, nos besamos, nos abrazamos y compartimos mucho tiempo juntos, tenemos conversaciones fisiológicas de tres a cuatros horas diarias".