buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Mujer gana la lotería y se entera al revisar su correo no deseado

"No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje", dijo la ganadora

Mujer gana la lotería y se entera al revisar su correo no deseado

Una mujer del condado de Oakland se llevó una gran sorpresa al revisar su carpeta no deseada en su cuenta de correo electrónico y ver un mensaje en el que se le informaba que había ganado un premio de 3 millones de dólares de la Lotería de Míchigan.

Laura Spears acertó las cinco bolas blancas en el sorteo del 31 de diciembre de 2021 para ganar un premio de 1 millón de dólares; sin embargo, el premio se multiplicó a 3 millones de dólares gracias a la modalidad Megaplier.

"Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto (…) Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado", mencionó la mujer de 55 años.

Spears acudió recientemente a la sede de la Lotería para reclamar su premio. Con sus ganancias, planea compartir el dinero con su familia y jubilarse antes de tiempo.

“Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, dijo.