buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Muere esperando 50 años en el mismo sitio al amor de su vida

Permanece fiel a su promesa y la esperó en una esquina hasta verla llegar, pero manos malvadas le apagaron la existencia

Muere esperando 50 años en el mismo sitio al amor de su vida

Una esquina fue el lugar que por 50 años ocupó un hombre en espera de su amada; sin embargo, ella no llegó a su cita, pero sí la muerte, que le cerró los ojos para hacerlo descansar.

Se trata de la historia de amor, esa que trasciende al tiempo, que va más allá de un amor de esos actuales, de ocasión, sino de sentimientos profundos que hacen que una espera sea un instante.

Así fue la vida de Pak Arifin, un hombre de la ciudad de Malag, en Indonesia, quien jamás perdió la esperanza de ver a la mujer amada.

Su historia inicia allá por la década de los 70, cuando Indonesia atravesaba una situación complicada que llevó a la pareja a separarse.

imagen-cuerpo

Sin embargo, se prometieron volver a verse en ese sitio y permanecer juntos cuando la situación fuera mejor; y Pak, fiel a sus palabras, aguardó con paciencia hasta verla, pero tras 5 décadas de espera, la muerte llegó en lugar de su novia y se lo llevó con ella.

De acuerdo con medios indonesios, los vecinos del sitio buscaban disuadir al eterno enamorado de que se fuera de ese lugar, pero se negó. A los días, el hombre fue encontrado muerto en la banqueta, pues lo habían golpeado.

Amigos y vecinos del lugar, conmovidos hasta las lágrimas por el suceso, a manera de homenaje colocaron un letrero en el sitio donde era visto esperando, con un emotivo mensaje:

“Descanse en paz: desde 1970 él se sentaba en este lugar día y noche para cumplir su promesa; esperaba a su amada hasta que finalmente llegó su hora de partir: el poder del amor”.