buscar noticiasbuscar noticias

Muebleros se corona en la Comunicación

PUBLICIDAD

Fue un encuentro que a pesar de iniciar ganando la Línea Hospita­laria de Cajeme con rally de cuatro carreras en la primera entrada, no pudo mantener la ventaja y sucum­bió ante la fuerte artillería de los muebleros.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Rodolfo “Chino” Amaya fue el serpentinero del triunfo, recorrien­do todo el trayecto, con derrota para David Álvarez Jr., en labores de re­levista.

Por la Línea Hospitalaria inició en el centro del diamante, Francisco Revilla, que dejó el encuentro gana­do 4-3, después de tirar dos entradas y un tercio, fue relevado por Eduar­do Fornés, retirando en blanco un episodio y un tercio y le siguió el de­rrotado David Álvarez Jr.

Parecía que Rodolfo Amaya no duraría mucho en el centro del dia­mante, al permitir cuatro carreras en la primera entrada, dos de ellas con jonrón de Carlos Guzmán, pero compone su trabajo para recorrer todo el camino.

En la tercera, muebleros reduce la desventaja timbrando tres rayi­tas, pero un inning más tarde, la Línea repone una impulsada por Edgardo Corral.

Fue en la quinta, donde mue­bleros le da la vuelta al marcador, armando rally de cuatro carreras, aprovechando par de errores que abrieron la puerta a las carreras.

Una entrada después, muebleros asegura el triunfo, con racimo deci­sivo de cinco carreras.

La Línea atacó en su último tur­no al bat, donde timbró dos y dejó las bases llenas, terminando el jue­go con elevado al parador en corto de Edgardo Corral.

Rodolfo “Chino” Amaya fue de­signado el Jugador Más Valioso, al ganar los dos juegos de los mueble­ros en la serie por el título.


PUBLICIDAD