buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey al frente en final de Concachampions

PUBLICIDAD

Tras unos primeros 40 minutos con mejores oportunidades que el equipo local, el cual, tal como acostumbra, contó con un apoyo incondicional en el universitario, llegó el gol de Rayados y fue a través de una jugada a balón parado.

PUBLICIDAD

Tras una ejecución de Dorlan Pabón desde el tiro de esquina, Nico Sánchez ganó la posición en el área felina para instantes más tarde conectar un cabe­zazo que se fue justo al lado contrario del recorrido de Nahuel Guzmán. La casa del conjunto universitario pasó del estruendo al silencio en tan solo unos segundos.

El complemento significó un mejor tiempo para Tigres; no obstante, los comandados por Ricardo Ferretti no contaban con la buena noche que Mar­celo Barovbero tendría, quien terminó por erigirse como uno de los elementos más determinantes a favor de Monte­rrey ante los felinos, quienes ni con la presencia de André-Pierre Gignac para la segunda parte logró recompo­ner el rumbo de una Final que ahora deberá enfrentar cuesta arriba en la casa del eterno rival.


PUBLICIDAD