buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Modelo adopta a niño brasileño que vivía en la basura

Sus padres adoptivos permite que el pequeño continúe teniendo contacto con su abuelita biológica

Modelo adopta a niño brasileño que vivía en la basura

Carol Nakamura, modelo brasileña, en 2019 visitó una de las regiones con más alto índice de pobreza en Brasil: Duque de Caxias, Río de Janeiro, una comunidad donde las personas viven de la recolección de cartón y otros materiales reciclables.

Ahí mantuvo contacto con varios niños que vivían ahí, quienes, curiosos, se le aproximaron, entre ellos Wallace, de entonces 9 años de edad, con quien desarrolló un fuerte lazo y por ello le robó el corazón.

Sin poder olvidarlo, y tan grande fue el cariño, que Carol lo llevó a su casa como invitado para que pasara las fiestas navideñas con ellos.

Todos pasaron grato tiempo y la también influencer se conmovió hasta las lágrimas con la reacción del pequeño cuando recibió sus regalos, cuando vio la casa y todo lo que había en ella.

En ese momento, tanto ella como su esposo supieron que querían tenerlo en su familia, por lo que decidieron adoptarlo, iniciando los trámites para ello.

El hecho le cambió la vida al pequeño Wallace, quien al igual que su madre se ha hecho famoso por las apariciones que tiene en los videos de su célebre mamá.

Por su parte, Guilherme, el padre del pequeño, refiere que tenerlo a su lado le ha enseñado lo que significa ser papá y a entender lo que significa "amor" en toda su extensión.

Ahora, a sus 11 años, el menor está más que feliz, pues Carol y Guilherme le permiten a su hijo tener contacto con su abuela biológica, agrado tal que ambas familias han compartido fiestas de cumpleaños del pequeño.