buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Mirreyes "se agarran de la greña" en partido de golf

El momento quedó grabado para la posteridad por quienes presenciaron el bochornoso acontecimiento "social", el cual se ha hecho viral en redes sociales

Mirreyes se agarran de la greña en partido de golf

Dicen que los problemas permean "hasta en las mejores familias" y que los pleitos callejeros eran cosa de personas sin educación; sin embargo, un video que circula en redes rompe con esa idea.

Y es que un grupo de hombres que jugaban golf protagonizaron un vergonzoso acontecimiento "social", pues se tramaron a golpes en pleno partido.

LA TRIFULCA:

En las imágenes se alcanza a ver a varios hombres, jóvenes y adultos mayores, decirse palabras impronunciables y golpes; es decir: se ve que se traían ganas.

Al final, la felpa concluye sin mayores contratiempos, que destrozos en el sitio y ánimos caldeados, pues tuvo que presentarse personal de seguridad del campo para calmar los ánimos.

Y aunque se desconoce dónde se registró el penoso incidente, se sabe que ocurrió en México y se ha vuelto viral en redes sociales, pues en Twitter tiene millones de reproducciones, cuyos usuarios atinan a decir que estos agarres suceden "hasta en las mejores familias" y hasta memes han sacado de ellos.

EL DESENLACE: