buscar noticiasbuscar noticias

"Mi Uber viene haciendo cosas raras"

"Wey se estaba tocando tengo mucho miedo pensé en hacer un en vivo por si me pasa algo”, esas fueron las palabras de Mari Rodríguez quien mediante una transmisión en vivo reportó el acoso por parte de un conductor de Uber en León.

Según con información de la transmisión en vivo, Mari Rodríguez subió al Uber alrededor de las siete de la tarde del jueves 17 de septiembre. Mari contó que en el trayecto notó que el conductor comenzó a acosarla, e incluso por un tramo se desvió del camino.

PUBLICIDAD

De inmediato, la joven asustada y con el título de Mi Uber viene haciendo cosas raras inició una transmisión en Facebook que ha circulado por las redes sociales.

Durante la transmisión que dura poco más de 10 minutos recibió el apoyo de algunas usuarias quienes aseguraban que también habían pasado por una situación similar.

Al bajar del Uber Mari comenzó a llorar y temblando describió lo asustada y lo impotente que se sentía. Incluso dijo temer por su vida.

Al respecto el Instituto Municipal de las Mujeres, se contactó con la afectada brindándole apoyo psicológico, moral y jurídico para proceder en contra de su agresor.

Estos son los números telefónicos que brindó el (IMMujeres) en caso de estar en una situación de peligro: 477 925 10 34, 477 712 29 29 y 477 712 58 95 o en la línea de atención integral para las mujeres 075.

VIDEO