Con par de victorias sobre Café Café, el conjunto de los Yoris se afianzó en el liderato de la tabla de posiciones de la actual temporada de la Liga de Beisbol Master de Esperanza.
Jugoso rally de 12 carreras en la quinta entrada, cargó el encuentro para el lado de los Yoris, que contaron con la serpentina de Jaime García para agenciarse el triunfo.
Adolfo Zuñiga fue el serpentinero que cargó con el descalabro, necesitando del relevo de Joaquín Franco, a partir del fatídico quinto episodio.
Víctor Coss encabezó el ataque de los Yoris, conectando cuatro imparables en cinco turnos a bat, mientras que Guillermo Cruz le sonó de 4-3, Jesús M. Villegas de 4-2 y Héctor Chávez de 5-2.
Por los restauranteros, que anotaron dos carreras en la primera, tres en la cuarta y dos en la sexta, Miguel Campillo de 4-4, Gonzalo Ontiveros de 4-2 y Antonio Agramón de 3-2.
Por la tarde, madruguete de cuatro carreras en la primera entrada fueron suficientes para que Yoris venciera 7-3 a Café Café completando la limpia en la serie que se disputó en la Unidad Deportiva de la colonia Leandro Valle.
Pedro Juzaino lanzador de los Yoris y Héctor Velázquez de los restauranteros cubrieron todo el trayecto, agenciándose el triunfo Juzaino con labor de nueve hits permitidos.
Muy activo con el aluminio estuvo Domingo Millanez, al conectar tres imparables en tres turnos, además de remolcar par de anotaciones, para la causa de los Yoris.
Por los restauranteros Trinidad Velázquez fue el único en repetir de hits, al batear de 3-2.