buscar noticiasbuscar noticias

María Fassi, cuarta en debut en Augusta

PUBLICIDAD

Fassi, quien juega para la Universidad de Arkansas, sal­drá este jueves a disputar la segunda ronda en compañía de Alexa Pano y Wenyung Keh desde el tee del hoyo 10.

PUBLICIDAD

Por su parte, Isabella Fierro, quien es la otra mexicana que disputa el torneo, finalizó la primera ronda con una tarjeta de 73 golpes, para colocarse +1 sobre par y situarse en el lugar 21.

La originaria de Mérida em­pezó bien su ronda con tres bir­dies, hasta que en el hoyo 8 tiró su primer bogey. En los últimos nueve no estuvo tan fina y tiró tres bogeys para firmar su tar­jeta con un golpe arriba de par de campo.

Fierro disputará el jueves la segunda ronda en compañía de la rusa Sofia Anokhina y la es­tadounidense Borrke Seay.

El Augusta National Women’s Amateur reunió un field de las mejores 72 jugadoras a nivel colegial. La primera y segunda ronda la jugarán en el Cham­pions Retreat Course, mientras que la tercer y última ronda se disputará el sábado en el mítico Augusta National Course, sede del Masters del PGA Tour. Ade­más, a esta instancia solo ca­lificarán las 30 golfistas mejor ubicadas.

La ganadora del certamen asegurará su presencia por cin­co años en los siguientes Augus­ta National Women’s Amateur, siempre y cuando conserve su estatus de amateur, así como al US Women’s Open y el Women’s British Open de 2019.


PUBLICIDAD