Por: Eduardo Sánchez
El amor y el agradecimiento a Chivas son los principales motivos por los que Marco Fabián estaría dispuesto a regresar al equipo ahora que vive una situación complicada peleando por no descender.“Yo le comento a Marco y me dice: ‘Yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas”, dijo el padre del jugador en entrevista con la cadena ESPN, sobre las conversaciones que ha tenido con su hijo.
Te recomendamos: Paco Jémez, orgulloso porque suene su nombre para dirigir Chivas Marco recibió algunas ofertas del balompié mexicano durante el pasado mercado de fichajes, pero al final el atacante se decantó por la que le hicieron en la MLS para jugar con el Philadelphia Union. “Antes del cierre de registros para este torneo, por ahí hubo ofertas de dos equipos mexicanos, lo dejaron hasta el último y al final agarró Philadelphia, que lo estaba buscando desde antes.
Yo también trabajé en la MLS, es una Liga que ha crecido bastante y él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a la Liga MX y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando”.