buscar noticiasbuscar noticias

Mantenerme en la Selección: Valenzuela

PUBLICIDAD

Con una mayoría de jugado­res navojoenses, el jovencito Je­sús Bulmaro Valenzuela Monta­ño, sabe de la responsabilidad que es representar al tricolor en este torneo. “La verdad me siento con mucha confianza de lograr nuestro objetivo que es ganar este torneo. Nuestro en­trenador nos ha hecho practicar hasta el cansancio, estaremos llegando fuerte y con mucha mo­tivación de hacer bien las cosas”, comentó.

PUBLICIDAD

Pese a que los niños desco­nocen la importancia de este evento, en donde se tendrá la presencia de Horacio Murato­re, presidente de FIBA Mundo, evento que promueve la Asocia­ción Deportiva Mexicana de Ba­loncesto (Ademeba), en el cual se espera más de 20 países en competición.

“Yo estoy listo para iniciar a jugar, me siento muy bien, yo inicié con el basquetbol por mi papá, que fue un gran basquet­bolista y de ahí me llamó la atención. Me emociono mucho cuando juego baloncesto, pero Enrique Sánchez nos ha hecho entender la responsabilidad que tenemos y a dónde podemos lle­gar porque tenemos buen nivel de juego, sabemos que el nivel competitivo será muy fuerte, pero nos emociona”, expresó.

“Quiero mantenerme en los selectivos de México, que me co­nozcan bien y jugar con los me­jores equipos del mundo, hasta llegar a ser grande y seguir con la selección”.

El inquieto navojoense se declara que es un apasionado a esta disciplina y sus aptitudes son la velocidad, su precisión a la hora de ejecutar los tiros de media y larga distancia. “No queda más que estar listos para disfrutar de un excelente torneo, agradecer a mis papás por la oportunidad y el apoyo que me han brindado y dedicarles los juegos a todos los que me han motivado a seguir practicando basquetbol” concluyó.


PUBLICIDAD