Manolos quita invicto a Hermanos Vega Jr.

Por: Eduardo Sánchez

Por: Armando Valenzuela

Imparable de José Vega en la parte alta de la do­ceava entrada, remolcó la carrera con la que Expen­dio Manolos se impuso 2-1 a Hermanos Vega Jr. que pierde lo invicto en la presente tempo­rada Raúl Hernández Hernán­dez de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui.



El triunfo de los Manolos se dio en el segundo juego de la serie, encuentro que quedó in­concluso el domingo anterior, reanudándose ayer domingo en el estadio del Ejido Robles Cas­tillo.



Argenis Ruiz fue el serpenti­nero que se acreditó el triunfo, con relevo y salvamento para la cuenta de Esteban Romero.



La derrota fue para el espi­gado Omar Urquídez, que sufre su primer revés de la campaña.



HERMANOS VEGA JR. SE PONE AL FRENTE

Reponiéndose de la derrota, el conjunto Hermanos Vega Jr. gana el tercer juego 6 carreras a 2, y se coloca al frente en la serie.



La pizarra final no refleja lo parejo que resultó el encuentro, ya que llegaron a la sexta entra­da empatados a una carrera, en un buen duelo de pitcheo entre Omar Urquídez, que fue el pit­cher ganador y Esteban Rome­ro, que cargó con la derrota.



Edgar Robles con cuadrangu­lar de dos anotaciones abriendo la sexta entrada, puso al frente a Hermanos Vega Jr., venta­ja que ampliaron en la octava, donde timbraron dos rayitas más, una con doblete de Alejan­dro Ríos y la otra con pasaporte a Kevin Contreras con las bases llenas.



La del remache cayó en la no­vena, impulsada con imparable de Faustino Carrera.



Guillermo Salas con jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada, dejó cifras de­finitivas en el marcador.



LOS LÍDERES DEL ROL, CON VENTAJA EN EL CUARTO JUEGO

El cuarto juego de la segunda ronda de playoffs, quedó incon­cluso, suspendiéndose por falta de luz, después de seis entradas completas, con el marcador 4 carreras a 0 a favor de Herma­nos Vega Jr.



Martín “Chino” Beltrán es el lanzador que mantiene en blan­co a la artillería de los Manolos, teniendo como antagonista a Darío Macías, que permitió dos carreras en la primera entrada y dos en la tercera.



LLANTYSERVICIOS A UNO DE LA SEMIFINAL

El conjunto Llantyservicios se colocó a una victoria de ins­talarse en la ronda semifinal, al ganar el tercer juego de la serie 4 carreras a 2 a Empanaderos del Campo 60.



Pedro Beltrán se acreditó el triunfo, lanzando juego comple­to de nueve hits, con dos bases por bolas y cinco ponches, con derrota para Paúl Quintanares, que necesitó de la ayuda de Ge­rardo Haro.



Jorge “Chino” Acosta conti­nuó encendido con el madero, al conectar cuadrangular solitario en la tercera entrada.



De la mano zurda de Misael Núñez, el equipo Empanaderos evitó la eliminación, al ganar el cuarto juego de la serie 6 carre­ras a 3, encuentro que perdió Orlando Romero, serpentinero que fue auxiliado por Rafael Pacheco y Juan Orozco.



Hugo Beltrán puso al frente a los llanteros en la primera entrada, pero poco les duró el gusto, ya que, en el cierre, los del Campo 60 empataron a uno la pizarra, poniéndose al frente con dos en la segunda y dos más en la tercera.

Noticia anteriorDomina Rockies a Huichos

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes