buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Lupito no recibió el abrazo de su papá, pero le llovieron regalos

El pequeño, a quien casi siempre se le ve muy triste, mandó un mensaje a su padre, pues el único regalo que él deseaba para Navidad era volverlo a ver

Lupito no recibió el abrazo de su papá, pero le llovieron regalos

Hace unos días se viralizó en redes el caso de Lupito, quien vive en situación vulnerable junto a su madre y su hermano, y quien siempre refleja una gran tristeza en su rostro a causa del abandono de su padre.

El pequeño, originario de Durango, fue grabado por primera vez en video por Rubén Cervantes (@rubencerquinz), cuando se enteró que quería vender su pelota, su único juguete, para ayudar a su mamá.

@rubencerquinz

Ruben cerquinz Unete para seguir adelante

? A Thousand Years - Instrumental - Bluewater Kings Band

De inmediato, el tiktoker les llevó alimento y ayuda; sin embargo, la tristeza que reflejaban los ojos de Lupito conmovió a los internautas, sobre todo cuando se enteraron que su gran dolor era por el abandono de su papá.

Desde ese día, Rubén se dio a la tarea de proveer a Lupito y a su familia de lo más indispensable, como alimento, ropa y juguetes, pero el niño lo único que pedía era ver a su progenitor.

@rubencerquinz cuando conoci a lupito Parte 1 Únete para seguir adelante #RubenCerquinz ? A Thousand Years - Instrumental - Bluewater Kings Band

@rubencerquinz

Nos vamos con lupito de compras Ruben y sus heroes sin capa,Únete para seguir adelante.

? A Thousand Years - Instrumental - Bluewater Kings Band

Días previos a Navidad, “El Padrino”, como Lupito llama a Rubén, lo grabó en un video para que le pidiera un deseo a Santa, y lo único que el niño pidió fue un abrazo de parte de su padre.

 “¿Papá, puedes venir en Navidad para darme un abrazo?, luego ya te vas con tus otros hijos”; suplicó el pequeño.

@rubencerquinz

LUPITO MANDA MENSAJE DE NAVIDAD A LOS PAPÁS QUE NO VEN A SUS HIJOS

? A thousand years - Zeus

El video traspasó fronteras y millones de usuarios se unieron para devolverle al niño un poco de felicidad; sin embargo, el único regalo que el menor quería nunca llegó, pues su progenitor no apareció.

Fue tanto el impacto del deseo de niño, que cientos de personas lo colmaron de obsequios, como bicicletas, patinetas, muñecos, tablets, dulces, pelotas, etc., para él y para su hermanito Gael.

Diversos comentarios se han suscitado luego de la publicación de los videos de Lupito, unos reclamando al padre por la tristeza de su hijo, otros señalando a la madre por decirle que su padre los abandonó y tiene otra familia, pero la mayoría, son mensajes llenos de amor y bendiciones tanto para Lupito y su familia, como para su padrino.