buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Luisito Comunica causa polémica en redes sociales

El influencer realizó unas publicaciones portando la albiceleste, lo que molestó a la afición mexicana

Luisito Comunica causa polémica en redes sociales

Luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana, el pasado sábado, ante su similar de Argentina en la fase de grupos del Mundial celebrado en Qatar, la afición azteca se ha mostrado muy molesta por el pobre desempeño del Tri.

Y sumado a esto, a través de redes sociales se han viralizado publicaciones en las que se muestra como al término del encuentro, ya en los vestidores, el astro argentino Lionel Messi "patea" la playera mexicana que habría intercambiado con Andrés Guardado.

Razón por la cual el campeón del boxeo mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, amenazó a Messi por faltarle al respeto a un escudo nacional.

Además de esta situación el influencer mexicano Luisito Comunica causó más polémica con unas imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde se le aprecia primeramente cuando está en el estadio durante el partido portando un sombrero de charro y la playera azteca.

Después se le ve con la casaca de la albiceleste aún dentro del estadio y en otras a las afueras del inmueble con otros aficionados sudamericanos.

Y lo que vino a rematar fue un video en el que va en un transporte público rodeado de inchas argentinos y coreando porras hacia ese país.

La gráficas las acompañó con el mensaje “¡Celebrando con la hinchada Argentina! ¡AGUANTEEE!”, y agregó el hashtag “#grandediego”.

Además de que en otra publicación que compartió el propio comunicador hace una mofa de la situación al poner dos imágenes, una con la playera de México y otra con la de Argentina, “Luisito Comunica viendo el partido/Luisito Comunica volviendo al hotel; acompañadas del mensaje  “ni Judas fue tan traidor”.

Asimismo comentó que la playera la intercambio con un aficionado argentino; “Me regaló su remera (playera) y yo le regalé la mía. Pura buena vibra”, publicó el influencer.