buscar noticiasbuscar noticias

Lonas Express a un paso de la gran final

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Javier Vázquez

Este encuentro se desarrolló en el campo dos del trébol de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, en donde los dos equipos salieron contundentes a la hora de pegarle a doña blanca, pero quien sacó mejor provecho de esta situación fue el cuadro de Lonas Express quienes cerraron el rol regular de manera más que contunden­te y al final lograron imponerse a sus rivales.

El cuadro ganador mandó a la placa de lanzamiento a Ra­quel Rodríguez para mantener­se toda la ruta y con ello lograr el importante triunfo que al final se vio con algunas compli­caciones, pero pudo aguantar los embates de sus rivales para levantar los brazos y pasar a la siguiente ronda, mientras quien no salió con tanta suerte fue la experimentada Marisol Delgado que no pudo encontrar la zona de strike y cargó con la derrota.

Las mejores bateadoras fueron por parte de Lonas Ex­press, la rebeldía la inició Fra­nia Ruiz quien se fue de 3-2, seguida de Fernanda Verdugo 5-4, Rossy Martínez 4-2, Sussy Robles 5-2, Alondra Palacios 5-3, mientras que por Taque­ría Mary: Daniela Delgado 4-2, Ana Sandoval 5-5 (HRC, 7CP), Tania Mendoza 5-2.

En otro frente, pero en la categoría Intermedia todavía del rol regular, el equipo sen­sación de esta competencia, el selectivo Sub-16 hizo bueno los pronósticos y terminó echando toda la carne al asador para de­rrotar 14 carreras por 11 a Po­dólogas de Cecy Santellano en un agarre lleno de emociones que al final las jovencitas se salieron con la suya y lograron seguir cosechando triunfos.

Se apuntó la victoria la serpentinera Marian Chairez quien logró mantenerse en toda la ruta para el triunfo, mientras que Jonna Jímenez no pudo imponer su estilo de lanzamiento y fue la derrota­da.

Lucieron al momento de darle a doña blanca, por parte de las jovencitas el ataque lo comandó Frania Valenzuela 3-2, Dulce Montiel 4-3, Michel García 3-2, Alexandra Angua­mea 4-2, mientras que por Po­dólogas: Ely Lozoya 3-2, Sarely Martínez 4-3 (HR), América Castro 3-2.

ELIMINACIÓN DIRECTA

En los cuartos de final en la categoría Novatas la pos­temporada fue de eliminación directa, solo quedando los cua­tro equipos que hará frente las semifinales de esta pelota blanda.


PUBLICIDAD