buscar noticiasbuscar noticias

Lobas Don Balo conquista victoria y elimina a Piratas

PUBLICIDAD

Este duelo se desarrolló en el Estadio Severiano “Chevo” Ta­lamante, en donde el cuadro de Lobas tuvo que venir de atrás para conquistar el triunfo, lle­garon a la última entrada del encuentro empatados a 8 por bando, pero Marcelo Echeve­rría se vistió de héroe al pegar el hit productor de la carrera del gane para que con ello de­rrotaran y de pesa eliminarán el equipo de Piratas.

PUBLICIDAD

Quien sacó la casta fue el lanzador Jorge “Tachito” Her­nández al lanzar toda la ruta para el triunfo, mientras que el desafortunado fue Glen Muñoz Jr.

Mejores bateadores, por las Lobas: Manuel López de 2-2, Juan Parra de 1-1 y Gilberto Gómez conectó un grand slam, mientras que por Piratas: Ra­món Hurtado de 2-2, Paulo Ri­vera y Jesús Urías de 4-2, los únicos en repetir.

En otro encuentro, Impe­cables de Servilim fueron de menos a más y terminaron de­rrotando 6 por 4 a Cerámica, Pisos y Decoración y con ello terminar su participación en este torneo.

Luis Vázquez salió respon­dón y se llevó la victoria, mien­tras que Luis Mario García con la derrota.

Lucieron al bat, por el equi­po de Impecables lo comandó Leonel Gastélum de 4-3 des­tacando con un cuadrangular, David López de 3-2, Rosario Corral de 4-2 con un vuela cer­cas y Agustín Siari de 4-2.

Por Cerámica, Pisos & De­coración: Iván Molina de 4-3 el único en repetir con un cua­drangular.

Para cerrar la jornada, el equipo de Bananas de Sushi Bar también pasó a la siguien­te ronda al derrotar 13 carreras por 3 a la Rumba en un agarre que fue emocionante.

Adrián García estuvo preci­so a la hora de ejecutar sus lan­zamientos a la zona de strike, mientras que Adolfo López con la derrota.

Hicieron sonar el alumi­nio fuerte, por Bananas, José Miguel López de 4-3, Javier Borbón de 2-2 con un jonrón, Samuel Borbón de 3-2 se lució con dos cuadrangulares, Mi­guel Moroyoqui y José Rocha de 3-2 y Mario García conec­tó un palo por todo el jardín central. Por su parte, Rumba: Julio López de 2-2 y Francisco Román de 3-2 los únicos en re­petir.


PUBLICIDAD