buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Lo que nos espera para el 2021

Miguel de Nostradamus y Baba Vanga fueron 2 pitonisos que a su manera dejaron sentado lo que ocurriría en los años posteriores a ellos; con diferencias mínimas las palabras de ambos se han cumplido

Lo que nos espera para el 2021

El 2020 fue un año que ha quedado marcado en la memoria de todos en el planeta, que fue marcado por grandes acontecimientos, entre ellos la pandemia, que devastó la economía y metió a gran parte de la humanidad a su casa, para evitar que fuera un desastre mayor.

Y ese acontecimiento fue predicho por los 2 videntes más conocidos de la actualidad: el boticario francés Miguel de Nostradamus (1503-1566) y la mística búlgara Vangelia Pandeva Dimtrova (Baba Vanga, 1911-1996).

Ambos acertaron en sus predicciones con la subida de Adolfo Hitler al poder, los atentados a las Torres Gemelas; Nostradamus habló en sus cuartetas del incendio de Londres, la Revolución Francesa, la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki, entre otros.

Baba, además de Hitler y las Torres, habló del inicio y final de la Segunda Guerra Mundial, así como del surgimiento y caída del modelo económico de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), así como la llegada de Vladimir Putin al poder, llamándolo "señor del mundo" y que sería la gloria de Rusia.

LO QUE VIENE, SEGÚN NOSTRADAMUS

Ahora, bien, ¿qué depara el 2021 para la raza humana luego de este fatídico y caótico 2021? Según Nostradamus, la situación no se avizora esperanzadora, pues aunque no refiere un tiempo específico, dice: “veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella”.

Esto puede ser referencia a cataclismos naturales, así como problemas en el ambiente, pues en otra de sus famosas cuartetas señala: “El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.

También menciona un importante conflicto bélico, pues “la paz renacerá de las cenizas de la destrucción”, lo que indica problemas por el extremismo religioso; además, menciona hambres y pestes, lo que ya viven muchas regiones derivado de la pandemia de Covid-19.

Y aunque Nostradamus tenga malas perspectivas para este año venidero, los especialistas actuales prevén avances tecnológicos y médicos, que brindarán esperanza a la humanidad.

LO QUE SE ESPERA, SEGÚN BABA

Las predicciones de la búlgara tampoco son muy buenas, pues se prevén más complicaciones derivadas de la aparición del virus.

Baba Vanga señala que este 2021 la humanidad no estará muy tranquila, pues refiere que "muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí", además, "los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

También comentó sobre el efecto gravitacional del planeta Júpiter sobre la Tierra, que llamará la atención de los estudiosos en la materia.

Asimismo, China se convertirá en superpotencia en el mundo y que toda la economía girará en torno a la moneda asiática: el yuan.

Y aunque no ahondó más, sí predijo cambios mundiales, pero para el 2028 y el 2033, que pondrán a todos a temblar.