Lleva serenata a la amante y el cantante era el marido

La fémina, objeto de sus amores, jamás le aclaró a su enamorado que estaba casada y tenía dos hijos chicos

Por: Edel Osuna

Tremenda sorpresa se llevó un enamorado sujeto que, decidido a halagar a su novia, contrató un mariachi para llevarle serenata, pero se quedó sorprendido cuando supo que el cantante era el esposo de su amada.

El incidente se registró en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, donde un hombre contrató los servicios de un mariachi para llevarle música a la chica con la que ya tenía varias veces saliendo.

Entusiasmado, y sin saber lo que el destino le deparaba, el hombre, flores en mano, le pidió al cantante de la agrupación que interpretara Si nos dejan, de José Alfredo Jiménez.

Justo en el momento en que la enamorada mujer salía de la casa, el cantante se dio cuenta que era su esposa, quien, presuntamente, aprovechaba que su marido salía por las noches a trabajar, para ella darse vuelo con su nuevo amor.

Dado a lo delicado de la situación, al parecer las cosas terminó en pleito entre el esposo y el enamorado, además de insultos, por lo que el resto de los mariachis tuvo que intervenir.

Cuando las cosas se calmaron un poco, el romántico sujeto le explicó que ella jamás le había dicho que estaba casada, y que mucho menos tenía dos hijos pequeños de 6 y 3 años de edad.

Con el corazón dolido y con la afrenta a su matrimonio, el hombre volvió a casa adonde sus hijos, pues la mujer los había dejado dormidos para ir a verse con su nuevo amor.

DEJA UNA RESPUESTA