buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Lleva en brazos a su madre para que sea vacunada

En tiempos en que el amor de padres a hijos, y viceversa, se ha enfriado y conducido a desgracias brutales, es un hermoso gesto que dice que no todo está perdido

Lleva en brazos a su madre para que sea vacunada

Un hombre, preocupado y ocupado en que su madre de edad avanzada fuera vacunada contra el Covid-19, no se quedó de brazos cruzados y se puso en marcha para llevarla.

Y es que el hombre llegó con su mami al sitio de vacunación en una camioneta, pero como no contaba con silla de ruedas, la tomó en brazos y la cargó hasta su sitio, donde estuvo con ella en espera de ser inmunizada.

Este hermoso gesto de un hijo hacia su mamá, en tiempos en que el amor entre padres e hijos se ha enfriado y ha llevado a desgracias, infunde esperanza de que no todo está perdido.

imagen-cuerpo

La imagen, en la que se ve a un varón de entre 35 y 40 años de edad con una abuelita en brazos, fue captada en Piedras Negras, Coahuila, y, de acuerdo con medios de ese estado, la imagen fue tomada por un reportero urbano y la compartió en Facebook, y en ella se ve al hombre cargando a su mamá hasta el módulo de vacunación instalado en el Conalep de la ciudad.

La fotografía, pero más el hecho, se ha llenado de hermosos comentarios para el joven, quienes le alabaron el esfuerzo y la voluntad, pero, en especial, el amor a su madre.