Por: Eduardo Sánchez
Los Toros de Navojoa siguen sumando gente de calidad a su roster con el cual iniciaran la edición 2019 de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora y en esta ocasión anunciaron la contratación de Refugio "Cuco" Cervantes, quien se integra como coach de bateo al cuerpo técnico de los Toros el cual será comandado por Raúl "Rulo" Hernández.
Glen Márquez Campuzano, presidente de Toros de Navojoa dejó en claro al anunciar la contratación de Cuco Cervantes que no solo se busca tener gente de calidad en el terreno de juego, pues al integrar a “Cuco” Cervantes al cuerpo técnico se suma gente de gran calidad dentro del beisbol profesional, lo cual fortalecerá el trabajo desde la cueva de los Toros.
Márquez Campuzano, también dejó abierta la posibilidad de poder contar con el popular "Cucón" Cervantes dentro de sus jugadores activos a partir del mes de mayo, fecha en la cual se cumplirá el año de retirado, lo cual lo dejaría habilitado para poder ser jugador activo dentro de la Liga Suprema de Beisbol.
Refugio Cervantes mencionó estar contento con la directiva y con Glen Márquez por la invitación a integrarse a los Toros donde será compañero de Martín su hermano "Estoy muy contento y emocionado por vivir esta nueva etapa como coach de bateo, en la cual tendré la oportunidad de enseñar un poco tanto en lo físico como en lo mental, dos aspectos de mucha importancia al momento de estar bateando."
En cuanto a la posibilidad de verlo como jugador activo aclaró que vivirá con ansias las primeras semanas de la temporada. “Ya tenemos tiempo preparándonos para cuando se dé luz verde de entrar ya como jugador, seguramente voy a estar un poco ansioso ver las primeras semanas de juego y no poder entrar a jugar hasta que se cumpla los días requeridos por la liga".