buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Llama a cada uno de sus 14 hijos con el nombre de un futbolista

Lo más curioso de todo es que todos iniciarían con la letra "R"; la esposa le saca "tarjeta roja" cuando dio a luz a una nenita

Llama a cada uno de sus 14 hijos con el nombre de un futbolista

Brasil es potencia en futbol y volibol de playa, pero es en el primero de estos deportes donde se ha destacado por ostentar 5 campeonatos del mundo.

Mucha gente del país carioca es fanática del balompié, a grado tal, que cuando perdieron en su propia tierra el campeonato de 1950, llamado el "Maracanazo", pues la final se celebró en el monumental estadio Maracaná, varias personas se suicidaron.

Sin embargo, antes que quitarse la vida por una afición, Irineu, padre brasileño de 14 hijos, prefirió llevarla a su vida personal, pues decidió poner por nombre a cada uno de ellos como un jugador de soccer.

Además, como condición especial es que cada nombre iniciase con la letra "R", aunque fuera el apellido del deportista.

Pero, ¿cómo llegó Irineu a tener tantos hijos varones? En realidad, él y su esposa pretendían tener una niña y acordaron que él nombraría a los varones y ella a las mujeres; sin embargo, sólo había chicos.

Y los nombres de los hijos quedaron de la siguiente manera, empezando por el mayor:

Robson (22 años), Reinan (21), Rauan (19), Rubens (18), Rivaldo (17), Ruan (16), Ramón (14), Rincón (13), Riquelme (11), Ramíres (9), Railson (7), Rafael (6), Ronaldo (4) y Rodrigo (2).

Sin embargo, la búsqueda de la niña se logró en septiembre del año pasado, cuando por fin la esposa de Irineu dio a luz a una nenita, a la que, para no perder la tradición familiar, nombraron Raiana Maiara.

Aunque la suerte les sonrió en septiembre del año pasado, cuando por fin la madre dio a luz a la primera niña de la familia, por lo que para no perder la tradición decidieron llamara Raiane Maiara.

A modo de broma, la mujer señaló que su esposo había formado su equipo de fut, con el que algunas veces juegan en el pueblo, pero ella le sacó tarjeta roja con la neta, por lo que pusieron fin a la idea de tener más pequeños.