buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Liverpool oferta motos en 65 pesos por error en etiqueta

Cuando se dieron cuenta del error, los empleados cambiaron los precios, lo que causó la molestia de los clientes, quienes exigen que la tienda cumpla

Liverpool oferta motos en 65 pesos por error en etiqueta

Un grupo de clientes de la tienda Liverpool Parque Lindavista de la Ciudad de México se aglomeró en el área de motocicletas, ya que por un error en el etiquetado, estaban a un precio sumamente bajo.

Los precios tenían un punto decimal después de las dos primeras cifras y los ceros se encontraban al otro lado, por lo que el valor de la motocicleta más cara era de 66.499,00 seguido de otra que costaba 65.999,00 y la más barata tenía un precio de 45.999,00.

Evidentemente se trataba de un error en la etiqueta; sin embargo, la tienda está obligada a respetar el precio que ofertan, aunque se hayan equivocado el ponerlos al público.

Al darse cuenta de la equivocación, los empleados procedieron corregir el error, pero los consumidores ya habían guardado las etiquetas originales.

imagen-cuerpo

Ante la molestia de las personas, el vendedor les dijo que no estaba autorizado para hacer la venta, por lo que los clientes le exigían respetar el precio de la etiqueta y que ellos se arreglarían con el gerente de la tienda departamental.

Bastante molestos, los clientes llamaron a las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que ordenara a los empleados respetar el precio ofertado.

Hasta el momento se desconoce si Liverpool cumplió a los compradores, pero el caso ya circula en redes sociales, donde las opiniones de los internautas están divididas, unos a favor de los compradores y otros en contra, argumentando que solo buscan aprovecharse de un error, sin importarles que tal vez los empleados que se equivocaron tengan que pagar el resto del precio real de las motocicletas.