buscar noticiasbuscar noticias

Listo, Super Tazón LIII

PUBLICIDAD

Los primeros en aparecer ante medios de comunicación y aficionado fueron los Carne­ros, encabezados por su Coor­dinador en Jefe, Sean McVay y por su mariscal de campo, Jared Goff.

PUBLICIDAD

Sean McVay no ocultó su aprecio y admiración por Bill Belichick, su antítesis el próximo domingo y a quien ya venció el año pasado en tem­porada regular.

“Agradezco la manera en que me ha tratado, lo respe­to. Lo ha hecho en un nivel tan alto por tanto tiempo, es simplemente admirable”, dijo McVay, quien aprovechó para elogiar al mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady y para su QB, Jared Goff.

“Es increíble lo que hace Brady, la consistencia con la que juega. Lo respeto como competidor, pero esta es una gran oportunidad para noso­tros”.

“Goff demuestra la confian­za que quieres de un mariscal de campo. Como la semana pasada, ver cómo manejó el partido. No tembló, no parpa­deó, hizo su trabajo y por eso estamos aquí”

El joven mariscal de los Carneros vive una semana atípica, pero trata de vivirla con la mayor normalidad po­sible.

“No ha pasado nada ex­traordinario, mucha gente me pidió boletos (para el par­tido)”, aseguró Goff con una sonrisa, misma que espera mantener durante toda la se­mana.

“(La idea es) mantener la rutina igual. Lo que hagas los viernes, hazlo normal. Lo que haces un miércoles, igual. Mantén tu rutina”

Posteriormente, ambos equipos se saludaron y posa­ron junto al trofeo Vince Lom­bardi en señal de deportividad y como parte del protocolo del renovado Día de Medios.

Ahora es turno de los Pa­triotas de tomar el micrófono para seguir calentando el Sú­per Tazón.


PUBLICIDAD