Limpiavidrios revela cuántos dólares gana al día en EU
Por medio de la plataforma TikTok, un hombre reveló la cantidad que gana por limpiar vidrios
Fue en el programa de YouTube de Adrián Marcelo dónde se viralizó el momento en que un joven que se dedica a limpiar los vidrios en Estados Unidos reveló la cantidad de dinero que gana a la semana. La cifra sorprendió a muchos seguidores del creador de contenido y rápidamente el clip se volvió viral en otras plataformas consiguiendo que otros usuarios conocieran el sueldo de un limpiavidrios.
Radar con Adrián Marcelo, es un programa de YouTube conducido por el comediante y creador de contenido; sus videos se distinguen por seguir a Marcelo realizando preguntas y pequeñas entrevistas a personas en la calle. En uno de sus más recientes videos, el influencer fue al lugar más emblemático de Las Vegas, Las Fuentes del Bellagio para entrevistar a varios mexicanos.
Noticia Relacionada
¿CUÁNTO GANA UN LIMPIAVIDRIOS EN ESTADOS UNIDOS?
Fue mientras visitaba Las Fuentes del Bellagio y hablaba con varios mexicanos que se encuentran viviendo en Estados Unidos que se dio a conocer un joven que se dedicaba a limpiar vidrios. Un trabajo en dónde usa un arnés, sube a los edificios y se dedica a asear todas las ventanas de las infraestructuras desde la parte de fuera con el fin de mantener reluciente el inmueble.
Adrián le preguntó al joven cuánto gana por realizar este trabajo a lo que el limpiavidrios aseguró que le pagan 240 dólares al día y comentó que a la semana obtiene un total de mil 900 dólares. La respuesta sorprendió al comediante que rápidamente le preguntó por qué era tan bien pagado su trabajo; el joven explicó que existen riesgos de salir herido y por ello se les pagaba bien.
Este pequeño fragmento se volvió viral en la plataforma TikTok, superando los 700 mil likes y siendo comentado por más de 300 usuarios que se han preguntado cómo obtener un empleo similar.
@radarconam ¿Cuánto se gana en Estados Unidos por limpiar ventanas? #PDSPCAM
? sonido original - RADAR con Adrián Marcelo