buscar noticiasbuscar noticias

Liga Itesca: El primero para Provimi

PUBLICIDAD

Los ganadores atacaron en el mismo primer capítulo al abridor pailero Rigoberto Aboi­tea, Manuel Vázquez produjo la primera anotación con línea de hit, apenas se sentaban cuando Eliel Montes sacó bombazo, un cuadrangular de dos carreras.

PUBLICIDAD

Aparece nuevamente Menny Vázquez, en el tercer inning, y con un poderoso swing depositó la canica atrás del bordo, para un limpio cuadrangular, esto marcó la salida de Aboitea y entra al relevo Manuel Palma, a quien, en una entrada y un tercio, le anotaron la quinta ca­rrera.

César “Flako” Castro, tercer lanzador de los campeones tuvo en un puño a la ofensiva con­traria, sin hit ni carrera en dos entradas y dos tercios.

Los campeones poco pudie­ron hacer ante los pitcheos de Dagoberto Campoy, quien los atornilló en sólo tres impara­bles y una anotación en cuatro entradas de labor, el resto del encuentro lo lanzó Cristian Va­lenzuela, recibiendo cinco impa­rables, un cuadrangular y tres carreras.

La victoria fue para la cuen­ta de Dagoberto Campoy y el revés para Rigo Aboitea.

Los campeones Priosa Pai­leros de Omar Flores, timbran una en la cuarta entrada, en la sexta se sublevan y anotan dos veces más, una con imparable de Julián Ritchart y error del jardinero derecho y Vinny Pa­lafox con trueno al hueco short-tercera manda la segunda.

En la séptima entrada, con un out, Frank Arredondo co­necta vuelacercas, que hace renacer la esperanza de Priosa, pero Valenzuela, mete el brazo y saca los últimos dos outs sin más daño.

Los mejores ofensivos por los pupilos de don Alex Ayala, el cuarto tronco Manuel Vázquez de 2-2, un cuadrangular y dos producciones, Eliel Montes de 3-2, cuadrangular y dos carre­ras producidas.

Por los comandados por Omar Flores Ivich, solo Vinny Palafox de 2-2 y Frank Arre­dondo con su estacazo de cuatro estaciones.

El próximo sábado siguen las emociones de esta serie final, los dos equipos están muy parejos y los aun campeones irán con todo para alargar la serie a un tercer y definitivo encuentro.


PUBLICIDAD