buscar noticiasbuscar noticias

Liebres, listo para iniciar su travesía en el Estatal

PUBLICIDAD

Este encuentro es de la pri­mera jornada que promueve la Asociación Estudiantil de Fut­bol Americano de Sonora en su categoría Junior Varsity.

PUBLICIDAD

Recordemos que el cuadro preparatoriano ya se enfrentó a este equipo en donde los caje­menses arrasaron con el cuadro del Cobach, pero ahora los ahi­jados de Ana Karen Hernán­dez, tuvieron tres semanas de preparación en donde después de caer 36-8 ante este conjunto han venido de menos a más y hoy es un equipo competitivo que buscará iniciar con el pie derecho su participación en este arranque de temporada.

En el segundo encuentro de pretemporada Liebres volvió a perder pero esta vez ante Fun­dación Vaqueros de Ciudad Obregón, en donde cayeron por dramático marcador de 14-12 en un juego en donde la mejora del equipo ya se estaba viendo, porque tuvieron varias opor­tunidades de llevarse la victo­ria pero el ovoide solo se paseó por las manos de los receptores navojoenses que no pudieron atraparlo y cayeron con la mi­rada hacia el sol.

Por su parte, en su último juego de preparación, Liebres se enfrentó a los campeonísimos Potros del Instituto Tecnológico de Sonora campus Obregón, en donde los navojoenses lograron una espectacular victoria por marcador de 14-6, en el cual vino a cerrar su etapa de pre­paración y dejar a todos los jó­venes motivados para el arran­que de esta nueva edición.

Así las cosas, por este medio se les hace una cordial invita­ción a todo el público en gene­ral para que asista al campo del Cobach y apoye a su equipo favorito la entrada será total­mente gratis, en donde se es­pera haya concursos y música en vivo.


PUBLICIDAD