buscar noticiasbuscar noticias

Liebres, en Nacional de Flag

PUBLICIDAD

Con cuatro equipos en com­petición en rama femenil y va­ronil, Liebres logró hacer buen football ante todos sus rivales que en la primera ronda logra­ron hacer de las suyas y lograr un buen lugar.

PUBLICIDAD

En la rama varonil Interme­dia, los pupilos de Ana Karen Hernández lograron ser los número uno del torneo en el rol regular, pero en la ronda elimi­natoria, se quedaron en la ori­lla ante Tucson, Arizona.

Mientras que en la rama va­ronil categoría Juvenil, Liebres fue de menos a más y en las semifinales cayeron ante Gua­ymas en un agarre que echó chispas ya que todo se definió en el último período.

Para las jovencitas en la rama femenil categoría juvenil, Liebres llegó hasta las semifi­nales en donde cayó con la mi­rada hacia el sol ante el cuadro de Devils de Hermosillo, en el cual faltando tres segundos de juego, y con el marcador a fa­vor de las navojoenses estas aceptaron un pase de Ave Ma­ría que le cayó en las manos a las hermosillenses y cayeron en un juego no apto para enfermos del corazón.

Para cerrar, el equipo de Liebres femenil en la categoría Open, logró pasar a la siguien­te ronda en la octava posición de 20 conjuntos, en el cual en la ronda eliminatoria cayeron en un espectacular encuentro ante Knights de Hermosillo por marcado de 44-36, en un juego no apto para enfermos del cora­zón.

Así las cosas, esta institu­ción educativa, se volvió a ha­cer presente en la actividad de futbol americano, como es una tradición de muchos años en esta institución educativa, que los pone como de los rivales a vencer en el Estado.

Por su parte, los jóvenes que pertenecen a este equipo, agra­decieron a quienes apoyaron para que este torneo se hiciera realidad, patrocinadores y ciu­dadanos que cooperaron con las actividades que realizaron.


PUBLICIDAD