buscar noticiasbuscar noticias

Legends, imparables

PUBLICIDAD

Fue la duela del gimnasio Armando Islas Covarrubias en donde se desarrollaron estas acciones en el cual el equipo de Legends impuso su dominio sobre la pintura y conquistara el triunfo, que al final la balan­za estuvo cargada para un solo lado.

PUBLICIDAD

Quien lució a la hora de mandar la pelota hacia el aro enemigo fue José Pérez con 22 unidades, seguido de su compa­ñero de equipo Andrés Arguelles con 25 puntos, por el equipo de­rrotado salió quemante con la muñeca Julio Quemante con 23 unidades. Para continuar con las acciones, el equipo de Villas Las Fuentes logró adjudicarse el triunfo, pero esta vez ante Toros Meraz quienes no pudieron ha­cer mucho ante sus rivales quie­nes cayeron 81-52.

Lució a la hora de encestar en el aro enemigo, el inquieto delantero Víctor Almada con 31 puntos, mientras que por de­rrotados levantó la mano Jesús Flores.

Para cerrar las acciones, Fru­tería Estrella no tuvo compasión sobre su rival y estos derrotaron por escandaloso marcador de 82-20 esto a costillas de Colegio de Bachilleres, en un encuentro en donde sólo hubo un equipo sobre la duela de juego.


PUBLICIDAD