buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Le lleva comida a su novio y lo encuentra abrazado con compañera

"Espera amor, las cosas no son así como crees", se puede leer en una conversación que tiene con su novia por medio de WhatsApp

Le lleva comida a su novio y lo encuentra abrazado con compañera

Una mujer compartió por medio de la plataforma china de TikTok,  cómo descubrió que su pareja le estaba poniendo los cuernos con una compañera de trabajo.

Cristina (@meidycristina1999) divulgó en la aplicación que  un día se le ocurrió llevarle comida a su novio, sin imaginarse que podría ser la última vez que tendría ese gran detalle con él.

"Voy a visitar a mi novio y le llevaré comida, ¿qué de malo puede pasar?”, escribió la dolida mujer al lado de una fotografía donde se miraba un recipiente con comida. No obstante, una vez que arribó al trabajo de su novio para dejarle la comida, lo halló bastante acaramelado con una compañera.

imagen-cuerpo

“Amor espera, las cosas no son como tu crees, vamos hablar”, se lee en una plática de WhatsApp que compartió la chica. “No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando ya que está pasando por un rato difícil", suplica el novio que sea escuchado por su pareja.