buscar noticiasbuscar noticias

Asesinos de la niña Brenda, de 4 años, eran sus vecinos

Los tres sujetos ingresaron a la casa de la pequeña y la raptaron; fue encontrada sin vida, con signos de extrema violencia y abuso sexual

Durante el velorio de la pequeña Brenda, de 4 años de edad, quien fue raptada, abusada sexualmente y asesinada el pasado 27 de junio, su abuelita reveló que dos de los tres presuntos responsables ya fueron detenidos; sin embargo, uno escapó.

Asesinos de la niña Brenda, de 4 años, eran sus vecinos

La señora María aseguró que siempre llevará a su pequeña nieta en el corazón y exigió justicia y castigo para los asesinos, quienes resultaron ser sus vecinos.

"Es una niña que siempre llevaré en el alma. Era una niña muy alegre y muy tranquila. Ella siempre andaba acá, jugando en la casa. Nunca la voy a olvidar, siempre la llevaré en mi corazón. Los responsables son vecinos muy cercanos. Queremos castigo para ellos".


imagen-cuerpo

POBLADORES EXIGEN JUSTICIA PARA LA PEQUEÑA BRENDA

El pasado 27 de junio, los tres sujetos ingresaron a la casa de la pequeña Brenda, en la colonia Ocotitlán, en el municipio de Chichiquila, en Puebla, de donde la sustrajeron.

Cuando los padres se percataron de su ausencia comenzaron a buscarla y pidieron ayuda a sus vecinos, quienes la encontraron sin vida.

La menor había sido violada por los tres hombres y luego la asesinaron con extrema violencia.

Los pobladores de Ocotitlán se manifestaron el día de ayer de forma pacífica para exigir a las autoridades justicia por el feminicidio de la niña y un castigo ejemplar para los responsables.

Los dos sujetos aprehendidos fueron identificados como Mauricio, de 19 años, y Antonio, de 20; mientras el tercer implicado es buscado por las autoridades.