buscar noticiasbuscar noticias

Las Potrancas blanquean Ninfas en Flag Femenil

PUBLICIDAD

Las acciones se desarrolla­ron en el campo tres de la Uni­dad Deportiva Faustino Félix Serna, en donde Potrancas no tuvo compasión sobre Ninfas y estas terminaron por derrotar 32-0 a Ninfas en un resultado que nadie esperaba.

PUBLICIDAD

Potrancas inició contun­dente su primer drive cuando Rosa Castelo pudo llegar has­ta las diagonales y con una conversión de dos puntos de Lupita Ortiz se puso el marca­dor 8 por 0.

Ninfas no encontraban el camino por donde avanzar, pese a traer del mejor talento en la perla del mayo, es des­aprovechado en su totalidad sobre el emparrillado de jue­go y se fueron al descanso 8-0 arriba Potrancas.

Después del descanso obli­gatorio, el cuadro de Ninfas tuvo una segunda mitad para el olvido, al recibir 24 puntos en contra, con anotaciones de Mayra Bringas con dos touch­downs, seguida de Diana Es­trada y Ángela Gastélum, quienes pisaron la zona pro­metida para sumar puntos a su causa.

Destacaron a la defensiva por parte de Potranca, Rosa Castelo quien se llevó dos ovoi­des en intercepción, seguido de Diana Estrada, mientras que por Ninfas lo poco que brilló fue la intercepción de Clarissa Inda, Ariana Ibarra y Maine Lara.

Así las cosas, los equipos que marchan abajo en la tabla de posiciones se encuentran peleando por un lugar en la ronda de play offs, faltando cuatro jornadas por finalizar esta competencia.


PUBLICIDAD