De celeste de tiñó el campo Óscar Liogon del Centro Deportivo Álvaro Obregón, donde se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la categoría 15-16 años de la Liga Juvenil de Beisbol Obregón Municipal, al ganar la selección Azul 7-1 al combinado Naranja.
El encuentro estelar contó con la presencia del diputado federal Marco Antonio Carbajal, homenajeado en la presente edición del circuito juvenil que vive su tercera edición.
Rally de cinco carreras en la cuarta entrada, cargó el encuentro para el lado de los azules, que se habían puesto al frente en el primer episodio con imparable productor de la carrera de la quiniela de Argenis Llanes.
En el racimo del cuarto episodio, Salome Llanes impulsó una con doblete, Eloy Gutierrez otra con sencillo y Luis Luna otra con hit dentro del cuadro.
Una entrada más tarde, cayó la séptima rayita de los celestes, cuando después de un out, Emiliano Contreras conectó de hit, y tras ponche a Salome Llanes, vino Alejandro Aguilera y conectó imparable al jardín central, batazo que coló al patrullero, permitiendo que anotará Contreras desde primera.
El combinado naranja se quitó la blanqueada en su último turno al bat, aprovechando Gerardo Ceballos par de lanzamientos descontrolados de Salome Llanes para llegar barrido a la registradora con la solitaria anotación.
Por la selección Azul lanzaron, Cristian Muñoz las tres primeras entradas, seguido de Emiliano Contreras, Alejandro Aguilera, Jesús Gaxiola y Salome Llanes con una cada uno.
Por los naranjas, abrió Luis Rosas, que fue el derrotado, seguido de Omar Picos, Edgar Álvarez, Yahir Verdugo y Jaime Verdugo.
Destacaron por el combinado celeste, Luis Luna con el madero, al encabezar la ofensiva conectando tres imparables en cuatro turnos al bat, y "Trini" Hernández, que realizó muy buenos engarces patrullando el jardín derecho.