Lanza Isaac Flores una joya de pitcheo

Por: Eduardo Sánchez

Isaac Flores escribió su nombre en el libro de los récords de la Liga de Beis­bol Navojoa Ejidal Zona Norte, al lanzar juego sin hit ni carrera en la victoria de Gansi­tos de Fundición sobre Cerve­ceros de Jostahueca.



Por: Armando Valenzuela

El encuentro fue el primero de la serie perteneciente a la jornada número 14 de la tem­porada Gerardo Ceballos, que finalizó 11 carreras a 0 a favor de Gansitos y de Isaac Flores.



El conjunto de Fundición, completó la limpia en la serie, al imponerse en el juego ves­pertino con pizarra final de 4 carreras a 1.



Quien no cede terreno es el conjunto de los Rojos de Bata­cosa, que con sus dos victorias sobre Mayos del Mayojusalit, se afianzó en el liderato del grupo Gustavo Flores Jusaino.



Los Rojos se alzaron con el triunfo en el primero de la se­rie, en entradas extras 6 ca­rreras a 5, donde Cristian Arce envió el encuentro a extra in­nings, con cuadrangular en la séptima entrada.



La victoria fue para la cuen­ta de Alan Bayliss, en relevo al abridor Bryan Velázquez, con descalabro para José Cárde­nas, también actuando como relevista en sustitución de Paul Cárdenas.



El segundo de la serie, tam­bién fue para los Rojos, que su­pieron aprovechar su condición de local, al ganar 10 carreras a 5, con triunfo para Luis Valdez, que fue relevado por Alejandro Guerrero.



La derrota fue para Alejan­dro Martínez, que fue castiga­do con seis imparables en solo dos entradas de labor, periodo en que le anotaron cinco carre­ras.



Muy activo con el alumi­nio estuvo Cesar Pérez por los Rojos, al conectar cinco impa­rables, mientras que Cristian Arce, Julián Richert y Alán Ba­yliss aportaron un cuadrangu­lar cada uno.



Por Mayos, Jorge Sánchez conectó cuatro hits, Jesús Jus­aino le sonó de 3-3 y José Cár­denas la puso en órbita.



En otros resultados, Pione­ros de Jecopaco se impone por partida doble en casa a los Ca­chorros del mismo lugar, siendo los marcadores 12-9 y 15-2.



Por su parte, Águilas del Buaraje le gana 7-6 y 8-6 a Bravos de Cabora, y se mantie­ne como líder del grupo Santia­go Casillas.



También Indios de Etcho­huaquila gana sus dos encuen­tros a Piratas del Buaraje, al son de 10-0 y 11-1, colocándose dos juegos por encima de .500 de porcentaje.



Tigres de Guadalupe barre de visita a Juniors de Etcho­huaquila, siendo los marcado­res 16-7 y 9-2.



Naranjeros del Buaraje hace lo propio ante Diablos del Gua­yparín, a los que vencieron 7-3 y 10-5.



Mayos del Joaquín Amaro evita que Dodgers de Batacosa consiga su primera victoria de la campaña, al derrotarlos 15-1 y 15-2.



Por su parte, Tobson y Bra­vos de Agua Blanca, comparten triunfos y derrotas en su serie disputada en el Tobarito.



Los visitantes se quedaron con el juego matinal, mismo que ganaron por blanqueada de 12 carreras a 0.



Por la tarde, Tobson iguala la serie al imponerse 8-4, con­siguiendo apenas su cuarta vic­toria de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes