buscar noticiasbuscar noticias

Julio Urías consigue segunda victoria ante Piratas

PUBLICIDAD

Cody Bellinger sacudió su 14to jonrón, para igualar a Albert Pujols (2006), Alex Rodríguez (2007) y Christian Yelich (esta campaña) con la mayor cantidad de cuadrangulares antes de ter­minar el primer mes completo de temporada. Bellinger produjo tres carreras y encabeza Grandes Ligas con .427 de bateo y 36 re­molcadas.

PUBLICIDAD

Los Ángeles llegó a cuatro victorias en fila y ha ganado sus últimos siete juegos en casa para dejar su registro en 19-11, el me­jor de la Liga Nacional. Los Pi­ratas hilvanaron su octavo revés y han perdido en 14 de sus últi­mos 16 enfrentamientos ante los Dodgers.

Por Pittsburgh el dominicano Melky Cabrera apiló cuatro im­parables, incluyendo su primer juego de al menos dos cuadran­gulares desde julio de 2015 y el quinto de su carrera.

El mexicano Julio Urías (2-1) permitió una anotación en dos entradas, quedándose con la victoria y Kenley Jansen salió de apuros para sacar la novena y llegar a 10 salvamentos en 11 oportunidades. Adam Frazier re­cibió base por bolas con dos outs y Cabrera sacudió doblete, pero Gregory Polanco se ponchó para terminar el encuentro.

La derrota fue para Richard Rodríguez (0-2).

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 3-2 con anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Cabrera de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas, Pablo Reyes de 3-1 con anotada y remolcada, y Po­lanco de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 4-0 con una anotada.


PUBLICIDAD