Ríos hizo batería con el receptor Carlos Rascón para el recital de pitcheo en el que enfrentó a 24 bateadores, redondeando su actuación con una base por bolas y par de chocolates.
Jorge Sánchez fue quien cargó con el descalabro, al ser víctima de tres errores de su defensiva en el primer episodio, que le abrieron la puerta para que Broncos anotará cuatro carreras.
Le anotaron una más en la segunda, con imparable de Polo Valdez, otra en la cuarta, donde dejó su lugar a Rafael Valenzuela, serpentinero que se hizo cargo del resto.
Por Broncos, Carlos Pérez de 3-2, Francisco Figueroa de 3-2, Adrián Valdez de 4-2 y Carlos Rascón de 4-2.
POR FIN GANA ODONTOS
Odontos pudo poner fin a una racha de descalabros, al imponerse por blanqueada de 8 carreras a 0 a los Químicos, en juego disputado en el campo 1 de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud.
Fernando “Chenán” Yépiz, el ganador, y Anselmo Parra se combinaron para maniatar en sólo dos imparables a la artillería de los Químicos, ambos indiscutibles conectados en la quinta entrada.
La derrota fue para Rodolfo
“Chino” Amaya, que mantuvo el duelo de pitcheo hasta la quinta entrada, donde le rompieron la blanqueada, anotándole dos carreras, una con doblete de Hugo Lugo y la otra con sencillo de Anselmo Parra.
Odontos agregó otras dos en la sexta y sentenció el encuentro con rally de cuatro en la séptima, donde José López remolcó dos con sencillo y Luis Rubio las otras dos con doblete.
Por Odontos, Fernando Yépiz de 3-2, José López de 4-2 y Ricardo Sánchez de 4-3.
RALLY DE SEIS DA TRIUNFO A DESTROYERS
Rally de seis anotaciones en la segunda entrada, fue suficiente para que Destroyers, consiguiera su primera victoria de la tercera vuelta, al vencer 6-5 a los Repres.
Cristóbal Fuentes abrió y ganó el encuentro por Destroyers, cubriendo los primeros cuatro episodios, periodo en que le anotaron las cinco carreras, fue relevado por Ramón Verdugo, que supo preservar la ventaja.
Manuel Cadena cargó con el descalabro, al ser madrugado con las seis anotaciones del segundo inning.
En el racimo del segundo episodio, el batazo importante fue imparable productor de dos anotaciones de Daniel López.
Repres se había puesto al frente en el primer inning, donde Dannys Corrales conectó cuadrangular con un compañero en circulación.
Después de la voltereta de la segunda entrada, Repres descontó tres más en la cuarta, todas con batazo de vuelta entera de Yenil Soto.