buscar noticiasbuscar noticias

Joya de pitcheo de Reynaldo Ríos

PUBLICIDAD

Ríos hizo batería con el receptor Carlos Rascón para el recital de pitcheo en el que enfrentó a 24 ba­teadores, redondeando su actuación con una base por bolas y par de chocolates.

PUBLICIDAD

Jorge Sánchez fue quien cargó con el descalabro, al ser víctima de tres errores de su defensiva en el primer episodio, que le abrieron la puerta para que Broncos anotará cuatro carreras.

Le anotaron una más en la segunda, con imparable de Polo Valdez, otra en la cuarta, donde dejó su lugar a Rafael Valenzuela, serpentinero que se hizo cargo del resto.

Por Broncos, Carlos Pé­rez de 3-2, Francisco Figue­roa de 3-2, Adrián Valdez de 4-2 y Carlos Rascón de 4-2.

POR FIN GANA ODONTOS

Odontos pudo poner fin a una racha de desca­labros, al imponerse por blanqueada de 8 carreras a 0 a los Químicos, en juego disputado en el campo 1 de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud.

Fernando “Chenán” Yé­piz, el ganador, y Anselmo Parra se combinaron para maniatar en sólo dos impa­rables a la artillería de los Químicos, ambos indiscuti­bles conectados en la quin­ta entrada.

La derrota fue para Ro­dolfo

“Chino” Amaya, que mantuvo el duelo de pit­cheo hasta la quinta en­trada, donde le rompieron la blanqueada, anotándole dos carreras, una con do­blete de Hugo Lugo y la otra con sencillo de Ansel­mo Parra.

Odontos agregó otras dos en la sexta y sentenció el encuentro con rally de cuatro en la séptima, donde José López remolcó dos con sencillo y Luis Rubio las otras dos con doblete.

Por Odontos, Fernando Yépiz de 3-2, José López de 4-2 y Ricardo Sánchez de 4-3.

RALLY DE SEIS DA TRIUNFO A DESTROYERS

Rally de seis anotaciones en la segunda entrada, fue suficiente para que Des­troyers, consiguiera su pri­mera victoria de la tercera vuelta, al vencer 6-5 a los Repres.

Cristóbal Fuentes abrió y ganó el encuentro por Des­troyers, cubriendo los prime­ros cuatro episodios, periodo en que le anotaron las cinco carreras, fue relevado por Ramón Verdugo, que supo preservar la ventaja.

Manuel Cadena cargó con el descalabro, al ser madrugado con las seis anotaciones del segundo inning.

En el racimo del se­gundo episodio, el batazo importante fue imparable productor de dos anotacio­nes de Daniel López.

Repres se había puesto al frente en el primer inning, donde Dannys Corrales co­nectó cuadrangular con un compañero en circulación.

Después de la voltereta de la segunda entrada, Re­pres descontó tres más en la cuarta, todas con batazo de vuelta entera de Yenil Soto.


PUBLICIDAD