buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Joleen Diaz, la maestra de 44 años que goza de “eterna juventud”

La docente se ve tan joven como su hija y ha llamado la atención en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publica fotos espectaculares

Joleen Diaz, la maestra de 44 años que goza de “eterna juventud”

Sin duda, para algunas personas parece que el tiempo no pasa o pasa más lento, hablando de apariencia física; tal es el caso de la maestra de 44 años, Joleen Diaz, quien luce tan joven como su hija, que tiene la mitad de su edad.

La docente ha llamado la atención en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde aparece como @joleendiaz, ya que ni su rostro ni su cuerpo aparentan ser de una mujer madura, más bien parece una chica de 20.

Constantemente es criticada por sus seguidores, quienes le dicen que su apariencia no coincide con su supuesta edad y la llaman “mentirosa”, pero ella asegura que saca provecho a esa particularidad y da servicio como coach de estilo de vida.

La joven maestra no tiene marcas de arrugas, ni canas, y su cuerpo luce espectacular, sin ningún tipo de flacidez.

Hay quienes la acusan de editar las fotografías y piensan que ella y Meilani, su hija, en realidad son hermanas y que están mintiendo.

La influencer dice que ese tipo de comentarios le afecten ni a ella ni a su hija y que su apariencia física no la representa como persona, porque no lo ve como una obsesión de conservarse joven, ni ha recurrido a cirugías estéticas.

“Simplemente es producto de una buena alimentación, ejercicio y una increíble genética”, dijo la maestra.