buscar noticiasbuscar noticias
Viral

John Milton se “duerme” y le roban en Obregón

El famoso hipnotista denunció que durante su primera presentación en Cajeme fue víctima de los amantes de lo ajeno

John Milton se “duerme” y le roban en Obregón

El hipnotista internacional John Milton inició el miércoles por la tarde con la serie de presentaciones programadas a efectuar en Ciudad Obregón, un espectáculo que cuenta con una gran aceptación por parte del público que lo ha seguido y que año tras año abarrota el Teatro del Itson, inmueble donde proyecta su show.

Sin embargo, en está ocasión al terminar su primera intervención, el hipnotista llegó al camerino a descansar y su sorpresa fue que no encontró parte de sus pertenencias.

John Milton dio a conocer a través de sus redes sociales que había sido objeto de hurto.

El personaje informó a través de un video que grabó que al llegar al camerino se dio cuenta que le faltaban dos celulares y su cartera.

Relató que en la billetera a además del efectivo que portaba se encontraban documentos personales y unas cartas que sus hijas le hicieron hace años, algo que tiene para él un gran valor sentimental.

 “Acabo de terminar la primera presentación y toda la vida he dejado mis cosas en mi camerino, fui a recoger mis lentes y las llaves del automóvil y mágicamente desapareció mi billetera y los teléfonos”, relató en el video que expuso en sus redes.

John Milton invitó a la ciudadanía a compartir el video con sus contactos para que el caso se ventile en las redes con la finalidad de recuperar sus documentos y las cartas de sus hijas.

“Qué tristeza, les pido por favor que compartan, esto no se vale, ofrezco una recompensa”, señaló.

De esta manera John Milton fue objeto de robo en el inicio de su presentación en Ciudad Obregón, una situación que lamentablemente afecta la imagen de la ciudad hacia el exterior y que refleja un tema que se ha convertido en un constante en torno a robos, asaltos e inseguridad que se plasma de manera frecuente en la ciudad.