buscar noticiasbuscar noticias

Jockers es tricampeón nacional

PUBLICIDAD

El camino de los Jokers Na­vojoa inició su andar en este campeonato cuando enfrenta­ron a los fronterizos Osos de Nogales en un juego en donde los mayos tuvieron algunas situaciones de juego en donde no pudieron ampliar el marca­dor, pero lograron imponerse dejando bien en claro que en esta ocasión venían con toda la intención de llegar hasta el choque titular.

PUBLICIDAD

Mientras que, en su segundo compromiso, Jokers Navojoa hizo lo que quiso con su rival en turno pese tener gran ex­periencia el conjunto de Wild Whites de Guadalajara las con­diciones del juego las pusieron los campeones quienes no deja­ron hacer nada a sus rivales.

En la ronda eliminatoria, los navojoeses se pusieron al tú por tú ante Comics de Ciudad Juá­rez y en un resultado en donde los expertos en la materia no esperaban que terminara de esta manera, los chihuahuen­ses fueron borrados del mapa al ser eliminados.

En los cuartos de final, se vieron las caras dos viejos co­nocidos en esta competencia, Navojoa ante TMT Tijuana quienes estos dos equipos lo­graron ser los finalistas en cuatro finales consecutivas y la revancha quedaría para otra ocasión, estos jugándose la vida para pasar a semifinales.

Pese al encuentro que fue de toma y daca los navojoenses lograron ir de menos a más du­rante el encuentro para derro­tar a los tijuanenses.

Para las semifinales los Ga­llos Negros fueron sus rivales y estos pusieron más resistencia que los demás para salirse con la suya por marcador de 38-26.

En el choque titular se vie­ron las caras el cuadro de La H ante Jockers Navojoa en donde aquella trifulca acabo 39-19 con el tricampeonato para los navojoenses en don­de este equipo de mayos lle­gó a su quinta final de seis ediciones, sin duda el equipo a vencer.


PUBLICIDAD