buscar noticiasbuscar noticias

Jaime Munguía, el sábado en Monterrey

PUBLICIDAD

El campeón del mundo ori­ginario de Tijuana peleó por última vez en México en marzo de 2018, cuando noqueó en tres rounds a Johnny Navarrete en la Arena “José Sulaimán” de la misma “Sultana del Norte”.

PUBLICIDAD

Desde entonces, ha peleado cuatro veces en Estados Uni­dos, donde se proclamó cam­peón venciendo a Sadam Ali y posteriormente defendiendo su cetro ante Liam Smith (es­tadounidense), Brandon Cook (canadiense) y Takeshi Inoue (japonés).

Ahora va ante el irlandés “Hurricane” Hogan, a quien tiene que enfrentar al ser su retador oficial, antes de pensar en ejecutar su plan para este año, que es unificar los cam­peonatos mundiales de peso Superwelter.

La velada boxística del sá­bado 13, en Monterrey, será respaldada por la presentación de Diego de la Hoya (21-0-0, 10 KO’s) en peso Pluma, enfren­tándose a 10 rounds al expe­rimentado Enrique “Duende” Bernache (24-12-0, 12 KO’s).

Monterrey se hará presente en la función con lo más selecto de su talento local, encabezado por la campeona mundial Mos­ca OMB, Arely “Ametralladora” Muciño.

En la parte preliminar de la cartelera estarán tomando parte los prospectos regio­montanos Irving Turrubiates (19-0-0), Alex Rincón (6-0-0), Daniel “Cejitas” Valladares (19-1-0) y Javier Alejandro González (14-0-0).


PUBLICIDAD