buscar noticiasbuscar noticias

Itson y La Salle siguen con vida

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Armando Valenzuela

El combinado de la Acade­mia de Beisbol Itson, aseguró su boleto a la ronda de cuartos de final, venciendo 6 carreras a 5 a su similar de la Liga Villa­hermosa.

El encuentro definía al se­gundo equipo clasificado dentro del Grupo C, donde el represen­tativo anfitrión, Culiacán Re­cursos, finalizó como líder con marca invicta de 4-0.

Los jóvenes de la Academia de Beisbol Itson finalizaron la etapa de grupos con récord de 3-1 en ganados y perdidos, mientras que Villahermosa quedó con marca de 2-2.

LA SALLE TAMBIÉN AVANZA

Dentro del mismo torneo, pero instalado en el Grupo B, el seleccionado de la Escuela de Beisbol La Salle también consi­guió su pase a la siguiente ron­da, gracias a su triunfo de 5-1 en la última jornada de la fase de grupos sobre el representa­tivo de la Liga Norte de Nuevo Laredo.

Los jóvenes lasallistas con­taron magistral trabajo mon­ticular de Jasie Ochoa, que maniató en solamente hit a los fronterizos.

Además del triunfo, los caje­menses necesitaban para ase­gurar su lugar en la ronda de cuartos de final de una combi­nación de resultados, como fue la derrota de las selecciones de la Liga Mazatlán y de la Liga Tres Ríos.

LOS CLASIFICADOS

De esta manera, los equipos clasificados, para la ronda de playoffs son: Itson, Culiacán Recursos, Guadalajara SUTAJ, Tijuana Municipal, Liga Norte de Hermosillo, Liga Muralla de Mazatlán, Liga Quintero Cas­tañeda de Yucatán y La Salle de Obregón.

ENCUENTROS PARA HOY

Los encuentros de cuartos de final, están programados para este jueves, con par de partidos a partir de las 8:30 de la maña­na y dos a las 11:30.

A primera hora, Liga Mu­ralla de Mazatlán ante Liga Quintero Castañeda de Yuca­tán y La Salle ante los anfitrio­nes Culiacán Recursos.

Posteriormente, se conoce­rán a los otros dos semifinalis­tas, al enfrentarse Liga Norte de Hermosillo ante Guadala­jara y Tijuana Municipal ante Itson.


PUBLICIDAD